top of page

Rock en Baradero 2020: se viene una nueva edición de la “ceremonia del verano”

El pasado jueves en The Temple Bar del barrio porteño de Palermo, se llevó a cabo la presentación de la edición 2020 del ya clásico Rock en Baradero, producido por Gonna Go. Allí, entre cervezas y pizzas, pudieron mezclarse varias generaciones de músicxs con un gran nivel de camaradería. Pudo verse a Los Pérez García junto a Andando Descalzo, los Peces Raros charlando con Acru, a El Plan de la Mariposa con los Todo Aparenta, los Terapia bailando al son de la música que sonaba en la tarde-noche, a Walas de Massacre compartir espacio con la trapera Dakillah, entre muchos más sucesos.


Yendo específicamente al festival, la misma cuenta con un line up súper ecléctico que va desde el rock de La 25, pasando por el punk de Cadena Perpetua y el reggae de Dancing Mood, hasta el rap de la mano de exponentes como lxs mencionadxs Acru y Dakillah. Habrá también nombres clásicos del Baradero, como lo son Las Pelotas, Los Gardelitos, Kapanga y Eruca Sativa, entre otros.

Por supuesto, no faltarán los artistas internacionales ya que Arquero (Uruguay), Kchiporros (Paraguay), Jimmy Rip y los españoles Muerdo y Ska-P (será su único show en Buenos Aires, dando cierre al festival el día 3) también serán de la partida. En cuanto a ausencias, destaca la de Guasones. La banda platense siempre es número fijo en REB, pero este verano no estará presente ya que se encontrará en plena grabación de lo que será su nuevo disco.

Los días 22, 23 y 24 de febrero (fin de semana largo por Carnaval) son las fechas en las que el rock (y otros géneros) harán vibrar nuevamente a la ciudad de Baradero, como lo viene haciendo desde su regreso en 2015, allí en el Anfiteatro Pedro Carossi. Las entradas ya pueden adquirirse de forma online por sistema Livepass y en diferentes puntos de venta que pueden encontrar en las redes del festival. Se viene la ceremonia del verano, ¿te lo vas a perder?


GRILLA #REB2020

Día 1 (22 de febrero): La 25, Los Gardelitos, Miss Bolivia, Paula Maffia, Nonpalidece, La Mississippi, Coti, El Plan De La Mariposa, De La Gran Piñata, La Cumparsita, Patagonia Revelde, Jimmy Rip, Andando Descalzo, El Natty Combo, Parientes, Ojos Locos, Divina Argentina, Lucy Patané, Los Mentidores, Luceros El Ojo Daltónico, Los Pérez García, Ramón Carrillo Y Los Bronson.

Día 2 (23 de febrero): Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Los Cafres, Juana Molina, El Kuelgue, Bandalos Chinos, Sara Hebe, Muerdo, Peces Raros,Sol Pereyra, Mi Amigo Invencible, Conociendo Rusia, Silvina Moreno, La Franela, Femigangsta, Literal, Emme, La Femme D’Argent, Arquero, Dakillah, Terapia, Coverheads, HTML, Sol Pérez.

Día 3 (24 de febrero): Ska-P, Kapanga, Eruca Sativa, Dancing Mood, Árbol, Cadena Perpetua, Massacre, Kchiporros, Mustafunk, Acru, Militantes Del Climax, Mamita Peyote, Bestia Bebé, Todo Aparenta Normal, La Whillingston, Sol Alac, Los Calzones, La Movida, Gauchito Club, Rivales, Lxs Familia, Insobrio.

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Seguínos
  • Black Facebook Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page