top of page

Jugando en familia

El pasado viernes, Malabares cerró su año artístico en Galpón B, en una noche llena de emoción y fiesta por doquier.

Va llegando fin de año y en estos tiempos, la mayor parte de las personas comienzan a realizar un balance de lo que fue el 2018 en todos los ámbitos, ya sea laboral o personal.

Otro de los factores comunes que abundan en esta época, son las despedidas de fin de año y Malabares decidió hacerlo a lo grande en una noche llena de fiesta, buena música y rondas de amigos que se iban acercando hacia Galpón B, para celebrar el año de la banda a lo grande.

La banda oriunda de Rosario, Patagonia Revelde fue la encargada de abrir la noche con todas la fuerza que los caracteriza. El grupo que nació en plena crisis del 2001 fusiona ritmos latinos, reggae y folklore ya tienen un largo recorrido por distintos escenarios y provincias de nuestro país, demostrando toda su fuerza arriba de las tablas, tal es así que el pasado viernes cerraron su show con “Que ves” de Divididos.

Cuando la noche recién estaba arrancando, se podía observar rostros de felicidad en todas aquellas personas que se encontraban dentro del recinto, algunos charlando de la vida compartiendo alguna que otra bebida y otros jugando al metegol. Y así fue como empezó el show de Malabares, como un juego, un juego en donde la alegría y el aguante no pueden perderse nunca.

Antes de subir al escenario, los protagonistas de la noche fueron a reclutar a todos sus fanáticos que se encontraban dispersos, para que se acerquen a disfrutar del ultimo show del año. Se encontraban caracterizados con máscaras de distintos animales, acompañados por una canción de fondo representativa de los años 80.

Los segundos, los minutos, las horas, las canciones, las emociones y la euforia fueron pasando de manera muy rápida, tan así que no había ni tiempo para parpadear. Era tanto el magnetismo que provocaba la banda desde arriba del escenario, que nadie del público quería perderse ningún momento del show.

La banda que nació en 2011 y pudo editar su primer disco hace un par de años, ha demostrado estar pasando por un presente que los tiene sin lugar a dudas con una gran proyección dentro de la escena local under. Malabares sigue demostrando todo su arte arriba de todos los escenarios donde le toque estar, pero no solamente arriba de ellos sino también, la alegría que transmite el público. Público que de a poco se ha convertido en familia. Estas son esas personas con las cuales uno elige para transitar este camino, camino que no será fácil, pero que jugando en familia seguramente podrán cumplir sus objetivos.


Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Búsqueda por etiquetas
No hay etiquetas aún.
Seguínos
  • Black Facebook Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page