top of page

Lucille da vueltas con Fisión


El último viernes encaramos el comienzo del finde, en busca de una promesa de show “atómico” por parte de la banda tandilense, en la cual Suena no podía dejar de decir presente, razón por la que acudimos al bellísimo resto-bar de la zona de Palermo.

Minutos antes de las 21:30, entre espectadores que arribaban al lugar y cervezas que iban de un lado para el otro, salió a la cancha SISPLAU, la banda del oeste invitada para calentar motores. En poco más de media hora, presentarían algunos de sus temas, entre los que se destacaron “Vida en Plutón”, “Sigo” y “Alma de la luna”, siendo acompañados por algunos amigos y seguidores presentes.

A continuación, cerca de las 22:10, los hermanos Osa, Juan Pablo Sparo y Mark Pérez Rivero, pusieron primera eligiendo “Chica que dice que no”, “Florencia”, “El Universo que me toca” y “El Toro” como temas de apertura, mientras todos nos íbamos acercando al escenario. Acto seguido, vendría el lugar para los primeros agradecimientos e interacciones con el público.

Luego Ignacio Osa, bajista de la banda, sería el encargado de presentar “El tiempo perdido”, nuevo tema que según explicaría hace referencia a todos esos momentos que se nos van en el tráfico, en el transporte público y demás, deseando que ojalá en algún momento alguien nos devolviese esos instantes irrecuperables.

La velada seguiría adelante con “El viento”, “Nubarrón" y “La onda”, dando pequeñas muestras poco a poco del final a pura fiesta que se avecinaba. Bajaron los decibeles -sólo un poco- con “A tus oídos”, gran tema de su disco Bicharraco, coreado por la mayoría de los presentes y, arriba del escenario, con la compañía del cantante y el guitarrista de SISPLAU, así como también de Denis Davies, bajo de Falsa Cubana, con quienes compartirán escenario el 1° de septiembre en Casa Colombo, en el marco del festival “Rock X Vos”, movida solidaria en la que también se harán presentes No Somos Nada y En Sincronía.

Tafi” desataría el lío en esta noche, encontrando a Juampi e Ignacio con instrumentos en mano, disfrutando entre su gente; para luego continuar con “Desaparecer”, “Infinito” -mezclado con una gran interpretación de “Last Nite” de The Strokes-, “Ángel Malo” y “No soy yo”, primer track de Chiche, que en este caso sería el elegido para el fin de la presentación.

El que lo haya visto sabrá de lo que hablo y, el que no, vaya uno a saber qué está esperando para escucharlos. Una banda con un estilo interesantísimo y muy marcado, destacó particularmente la fuerte presencia del bajo y las armonías que se generan entre las tres voces en escena; gran calidad musical acompañada de una fuerte puesta en escena, tanto desde las luces como de las gráficas en la pantalla; y la buena onda que transmiten desde el escenario. Fisión, aunque cambie todo el mundo seguí siendo vos.


Fotos por Giselle Benitez.

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Búsqueda por etiquetas
No hay etiquetas aún.
Seguínos
  • Black Facebook Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page