top of page

No digas nada, vivamos el video


En lo que fue un fin de semana con mucha oferta de shows, el cierre lo hicimos en Palermo, y una vez más volvimos a The Roxy, esta vez para un gran acontecimiento gran. La ocasión fue más que especial, ya que los chicos de KIMÉ presentaron al mundo su primer video oficial. La canción elegida para ello fue “No digas nada”, de su álbum Fluir.

Los domingos generalmente pintan pálidos, pero éste fue excepción, dado que los muchachos nos hicieron colorear aquel día gris al ritmo de su arte.

El reloj estaba corriendo ya y el momento esperado se hacía cada vez más cercano. The Roxy fue llenándose poco a poco, por lo que en un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos a sala repleta.


Momento breve de espera y… ¡luz, cámara, acción!

Quienes se encargaron de la entrada en calor, fueron los pibes de una banda amiga, El Gran Ki.


Una vez entrados en clima todos los presentes, el telón abrió nuevamente, pero ésta vez dejando servido al plato fuerte, la banda que inicialmente nos llevó hasta Palermo aquella noche: KIMÉ. Una vez en sus lugares, dieron paso a una lista en la que recorrieron su primera placa, sumando unos hermosos temas del señor Páez, Sui Generis, Serú Girán, Spinetta Jade y Los Redo'.


Hay tantas cosas bellas para transmitir que quien les escribe no sabe como hacerlo.

Podríamos comenzar por remarcar el primer impacto, la escenografía, que mediante manos monstruosas atrapando corazones nos daba a entender que lo que veríamos aquella noche -seguramente- sería la otra cara del amor. Durante el show también se destacaron las visuales, ya sea mediante iluminaciones o fotografías, que a más de uno nos volaron la cabeza.

En un momento, nos deleitamos con la gran performance de una artista que realizó un número de aro en los aires del Roxy. La banda tuvo otros invitados de lujo como lo son Eve Aznar, Agustín Artale, Adrián Ontivero y Pablo Cordeiro, quién subió a escena para regalarnos uno de los momentos más emotivos de la noche: a los tres hermanos Cordeiro en acción, haciendo lo que aman.


Cuando todo nos indicaba que llegaba el final de la fecha más fuerte de la banda hasta el día de hoy, fuimos tomados por sorpresa con la lectura de un texto escrito por Alain Valfre.

Comenzaba preguntándose qué era el amor y, durante su narración, sobre las tablas hicieron su aparición los protagonistas del video. Se miraban, se destruían, se deseaban, se amaban y odiaban a la vez... o lo mejor que podemos hacer en el amor es no decir nada. Durante la lectura, sonaba de fondo “No digas nada” y con cada palabra que escuchábamos, nos replanteábamos un poco lo que es el amor y su significado.

KIMÉ sabe pisar fuerte y crecer a cada paso -ya sea grande o pequeño-, es local en cada escenario que se le pase por delante y, si bien son bastante recientes en el mundo musical, saben lo que hacen, por lo que esperamos verlos en lugares cada vez más grandes y agotando los mismos.

Sinceramente fue una gran noche, tuvo todos los condimentos que podía tener y más. Y aquí un pequeño consejo que dejó Fluir: simplemente no digas nada y seguí curtiendo el mambo del momento.

Si no pudiste concurrir te digo: lo lamento por vos, ya que fue una fecha a la que sí había que ir.


Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Búsqueda por etiquetas
No hay etiquetas aún.
Seguínos
  • Black Facebook Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page