top of page

Fiesta en La Tangente

En la distinguida sala La Tangente, situada en Palermo, La Fanfarria del Capitán daba cita con un concierto que sería la despedida de Argentina para irse a Rusia, donde se llevará a cabo el Mundial.

La cita era 21.30 hs., donde ya con gente esperando, abrieron las puertas para que el público se acomodase y disfrute los tragos y menúes del lugar esperando a que comience el concierto.


Con un ambiente preparado y deseosos de disfrutarlos, minutos pasados de las 22 hs. dieron comienzo a una verdadera locura. Son realmente una verdadera fiesta.

A mí, particularmente, me gustó su intensidad, son muchos en escena y cada uno llama la atención por su vestuario y su alegría que los caracteriza.

A sala llena, su público bailó, los disfrutó y cantó sus temas con ellos . Vale destacar que las edades de su público oscilaban desde 30 a 70 años y todos divirtiéndose con sus canciones. Las luces fueron también muy importantes en esta puesta ya que vistieron el escenario y no podías dejar de mirarlos. Dan un verdadero show, fusionan distintos estilos como cumbia, ska balkan, polkas donde hay muchos instrumentos como el violín, trompetas, saxo, trombón, guitarra, acordeón, bombo legüero, panderetas entre otros.


Ellos bailan y contagian su euforia haciendo bailar hasta al que no baila. Derrochan alegría y para estos tiempos no es poco. "Bella Ciao" fue uno de los hit, toda la sala lo cantó. En realidad todos fueron verdaderos hits.


Contaron que van a Rusia, y que el dia previo al debut de la Selección brindarán un concierto junto a Bersuit Vergarabat en el Central House of Artist de Moscú. Finalizada la gira por Moscú irán rumbo a Europa donde se presentarán en varios paises.

Por unos meses no podremos disfrutarlos en vivo, pero nos queda escucharlos en sus distintas plataformas donde hay muchos de sus discos. ¡A disfrutar!


Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Seguínos
  • Black Facebook Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page