top of page

Un grito de guerra en cada canción


"El disco fue hecho principalmente para el público del rock, ese público que es tan solidario, que va detrás de lo que cree, que no abandona y aguanta", esos son los "Bárbaros del Honor" para Peligrosos Inocentes que presentó su disco el pasado sábado ante un Marquee colmado.

Pasadas las 20:15hs, fueron los integrantes de Esclavos del Rock, quienes siguen presentando su segundo álbum "Esperándote", dando el puntapié inicial a lo que fue una noche llena de música para todos los gustos, para luego pasarle la posta a Yira.

Eran las 22 horas y llegó el turno de La Industria del no Pensar, presentando su primer disco de estudio: "Oveja Negra"; para que posteriormente suba al escenario 5ta del Lobo, quienes están a la espera de la salida de un disco en vivo.

Pasadas las 23 horas, luego de una luz blanca sobre el escenario y música de suspenso que le ponía la piel de gallina a más de uno, Peligrosos Inocentes subió al escenario y puso primera con "Bárbaros del Honor", canción que le da nombre al segundo disco de la banda. "Voz del Rock", "Entre Tantos" y "Cruel Realidad" fueron los temas que siguieron en la lista, con los músicos totalmente prendidos fuego, al igual que el público que se encontraba debajo del escenario, quienes no se cansaron de agitar y cantar cada uno de los temas del repertorio.

La mayoría de los temas de esta banda -que cuenta con más de 10 años de experiencia arriba de los escenarios de la escena del rock under local-, están cargados de letras que contienen un mensaje social, causas o información que reflejan la actualidad que se está viviendo. En la hermosa noche del barrio de Palermo, también han sonado aquellos temas que han formado parte del primer disco de la banda denominado "Espadas de Cartón" quienes ya se han convertido en un clásico cada vez que suena "Peligrosos". "Cruel Realidad", "Hippie de Manhattan" y "Bajen la voz" fueron algunos de esos temas que formaron parte del primer álbum editado hace más de 2 años.

Globos naranjas y azules hizo la velada más perfecta aún, cuando sonó "Sisifo", el último tema de la noche que sin lugar a dudas quedará en el recuerdo de todos los presentes que acompañaron a Peligrosos Inocentes, quienes dejaron y seguramente dejarán "Un grito de guerra en cada canción".

Fotos por Bruno Schreiend.


Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Búsqueda por etiquetas
No hay etiquetas aún.
Seguínos
  • Black Facebook Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page