Kimé dejó fluir su arte en La Tangente
Asado en familia, pastas en lo de la abuela o ir a la cancha con amigos, son sin lugar a dudas planes que a uno lo llevan a pensar en un domingo común y corriente, pero el domingo 4 de marzo tuvo un color distinto ya que Kimé brindó un recital en La Tangente para terminar el fin de semana de la mejor manera.
Pasadas las 20 hs. fue cuando Alma Ombú empezó a deleitar a todos los presentes que se habían acercado hasta el barrio porteño de Palermo para disfrutar de buena música. La banda oriunda de Berazategui presentó su nuevo EP Entre tiempos, el cual está conformado por cuatro canciones que sonaron en La Tangente, además de algunos temas que componen Ser -el primer disco de la banda-.
La noche ya estaba entrando en calor, cuando pasadas las 20:30 hs los hermanos Cordeiro hicieron sonar los primeros acordes se "Fluir" (canción que le da nombre al primer disco la banda) donde ya se podía percibir lo que iba a ser un gran show lleno de música, emociones y amigos.
“Déjame Ser", "Quien me Descubre", "Cadáver exquisito" -este último de Fito Paez- y "Para Curarme" que tuvo a Eve Aznar como primer invitada, fueron los temas que siguieron en la lista, haciendo de esta noche de domingo, que hasta nos hacía olvidar que era domingo. Increíble.
Uno de los momentos más mágicos de la noche, no se hizo desear demasiado. Fue cuando los Juan (Teclados - Piano y Voces) y Fernando (Guitarra y Voces) Cordeiro quedaron en solitario arriba del escenario para realizar tres temas acústicos; así como también lo realizaban en sus comienzos. "Parte del Aire" de Fito Paez, "Cuando ya me Empiece a Quedar Sólo" de Mercedes Sosa/Charly Garcia y un combinado del gran Luis Alberto Spinetta hicieron erizar la piel a más de uno, no sólo por las versiones de las canciones que estaban sonando, sino también por ver la química que se transmitía hacia todos los espectadores desde arriba del escenario.
Luego llegó el turno de que Fernando Fasciolo se luciera realizando una improvisación al mejor estilo Hipo-Hop cuando sonó "Mambo del Momento" seguido por un enganchado de algunos temas de Los Redonditos de Ricota, infaltables en cualquier fiesta para encender a la gente que se encontraba dentro del recinto.
Juani Lafontaine, guitarrista de El Mirador, aportó su cuota de arte en "No Digas Nada" y por ultimo fue "Respuesta" el último tema de una lista increíble; donde no faltó ningún condimento y Kimé sigue demostrando que esta creciendo a pasos agigantados.
Fotos por Vicky Pilz Dinale.