Otro Lunes Bomba en el Konex
Todos los lunes La Bomba De Tiempo refuerza su éxito en el patio del Ciudad Cultural Konex y el pasado 15 de enero, no fue la excepción.
Con localidades nuevamente agotadas, este grupo de percusionistas nos hicieron vivir dos horas a puro ritmo.
El clima fue perfecto: el calor agobiante que días atrás nos había pasado por encima se ausentó unas horas y, seguramente, este factor colaboró para que la gente se relajara un poco mas de lo normal.
Si nos ponemos a investigar un poco, los diferentes medios remarcan que La Bomba De Tiempo improvisa en escena mientras la energía del público va marcando su impronta. Por ende, se genera un verdadero ritual de ritmo y percusión que se apodera del ambiente y que invita a vivir una experiencia única. Dejame decirte que esto sin dudas es completamente cierto.
Entre los espectadores pudo verse una cantidad importante de extranjeros que estaban presenciando el show -la mayoría en grupos- disfrutando de algo para tomar. En otras palabras, haciendo lo que se debía hacer: iniciar la semana a pura fiesta.
Con una serie de rotaciones entre los directores del equipo, la participación de artistas invitados aportaron un condimento extra a la función; el músico chileno Joe Vasconcellos hizo algunos temas, seguido de Cesar Franov y el músico oriental Yoshitake que enloquecieron a la audiencia con la guitarra y el bajo.
En el lapso de las dos horas que La Bomba De Tiempo nos brindó su magia, fue prácticamente imposible no bailar.
Ya a las 22 hs., entre un sinfín de aplausos, se fue otro Lunes Bomba explotado. Así que si te lo perdiste y querés vivir (o revivir) esta experiencia ya lo sabés: la cita es la próxima semana.
Vos anímate, que divertir, te vas a divertir seguro.