ESTRELLAS EN TU BARRIO: MÚSICA Y VERANO
Estrellas en tu barrio, el festival de música organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, llevó a Flores buena música y entretenimiento de forma gratuita.
El sábado 18 de febrero, en el marco del festival de música Estrellas en Tu Barrio organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el barrio de Flores encontró música en la calle Rivadavia. Cortado al paso automovilístico desde Carabobo hasta Rivera Indarte, en cuatro escenarios distribuidos a lo largo de la famosa avenida, la música sonó desde las siete de la tarde hasta medianoche.
Los escenarios dividían los estilos musicales con mucha claridad: mientras que en Carabobo y Rivadavia sonaban timbres rockeros de la mano de Celeste Carballo y un tributo a Charly, la calle Camacuá disfrutaba un sonido más melódico con Pablo Dhysan, la comedia musical brillaba en Gavilán y, por último, el tango se hacía presente en Rivera Indarte con Funes Tango.
El público era diverso y entusiasta, desde parejas jóvenes caminando de la mano, familias con hijos asombrados y señoras mayores que decidieron traer sus reposeras para disfrutar de forma más cómoda sus shows preferidos.
Estrellas en tu Barrio significó un corte a la rutina de la calle Rivadavia y brindó buena música de forma gratuita. Los niños se trepaban a los hombros de los padres para poder ver mejor a los artistas y, más de uno, en puntas de pie, filmaba con su celular lo que estaba ocurriendo.
A las nueve de la noche en Carabobo se anunció a Fabiana Cantilo, quién subió al escenario con la energía y una buena onda propia de la cantante, logrando hacer bailar al público de la mano de éxitos tales como Una Tregua, Llego Tarde y el inolvidable hit de los Twist, Cleopatra. Tras abandonar los escenarios, para cerrar el show, Javier Calamaro se hizo presente con una enérgica presencia escénica, e hizo sonar éxitos como como No Me Nombres.
Del otro lado de la calle, Cesar "Banana" Pueyrredón hacía mover al público con Cuando Amas a Alguien, cerrando la noche; minutos después de que el piano y las melodías de Baglietto-Vitale emocionaran al público que, obnubilados, miraban el escenario.
En general, Estrellas en Tu barrio significó un corte de rutina en un sábado veraniego, trayendo música y ofreciendo un entretenimiento que divirtió a más de uno. Brindamos por que se repita.