DESCUBRIMIENTOS MUSICALES: QUEDAMO VARESE.
Niceto Club. Un cielo que se caía, un viento arrasador, un calor en los interiores poco soportable. Reggae. Mucho reggae.
Aunque no soy particularmente seguidora del reggae, Quedamo Varese se presentó como una gran opción para levantar un fin de semana caído. El pasado sábado siete de enero, y primer gran sábado del 2017, se presentaron en Niceto Club para darle un sacudón de energía y buenas vibras al fin de semana.
Todavía no sabemos si su nombre fue un accidente (algo así como un “che, ¿en qué queda el nombre? Y, Quedamo Varese”), pero sí sabemos que su música suena y bien. Aunque el escenario de Niceto Lado B les quedó chico, la buena onda general y la puesta no lo hicieron notar.
No conocía la banda antes de toparme con ellos en Niceto, pero me dieron ganas de sacudir las piernas un día que la humedad no daba energías ni para mover la cabeza. Con temas propios musicalizaron la noche joven, de la mano de la voz principal: Christian Vazquez, mientras un grupo de entusiastas hacían pogo y le ponían energía al lugar.
Cuando volví, los busqué en Soundcloud, y todavía sigo teniendo Random en la cabeza. Para empezar, aquellos quienes no habían escuchado jamás de la banda, es un buen comienzo y sigan con El Pueblo.
Hablar de la influencias y bases de su música sería un completo error ya que, como aclaré anteriormente, soy analfabeta en el tema; pero sí es fácil distinguir cuando una banda tiene ganas de hacer lo que hace, buena onda y mucho amor musical.
Quedamo Varese lo tiene, y lograron hacer de un sábado normal, un sábado con onda.
Seguilos en: Facebook | Soundcloud |